lunes, 14 de febrero de 2011

CAPÍTULO 2.

Semana del 7 al 13 de Febrero.

Cojí el teléfono, y como es de costumbre en mí dije "¿Digame?", la conversación fue breve, me preguntaban por el Restaurante Malecom, y efectivamente les dije que se habían equivocado.
-------------------------------------------------------------------------------------
Mientras tanto en la habitación de al lado, mi hermana seguía sin responder. Pasaron unos minutos hasta que reaccionó, su amiga Jane, le dijo que a madre Ana, casi le atropella un coche y de milagro se salvó, solo tiene unas heridas en la pierna y la muñeca rota. Mi hermana le tiene mucho cariño a Ana porque se pasa casi todo el día en la casa de Jane, así que Bren irá a verla con su novio, mañana a ver que tal se encuentra.
----------------------------------------------------------------------------
 Yo estaba sentada en mi habitación, mirando a mi móvil y al teléfono fijo de casa, me tenían que llamar Alex y David para hablar conmigo y ninguno de ellos lo había hecho. Estaba aburrida así que decidí meterme en el Facebook, a ver que novedades había por alli.. 1 petición de amistad de la chica que conocí el otro día en la para del bus.. 2 comentarios... más comentarios en fotos.. en fin, nada raro por ahora. Apagué el ordenador, me cojí mi iPod y empecé a escuchar todo el disco entero de Mcfly, Above the noise; con todas esas canciones me relajo mogollón, hasta que oí el típico 'tiriririrtiriririr..' del teléfono fijo de casa. Lo cojí, era Alex.
-¿Digame?-dije.-
-¿Está Alice?.
- Soy yo.. ¿Alex? -Sí, siempre pregunta lo mismo, ¡y eso que solo me ha llamado dos veces en toda mi vida!-
-Sí -se rió- bueno que me acaba de llamar Annie, y que ya sabe cuando es la fiesta de su cumple.
-Y.. ¿cuándo? Si se puede saber claro, -me reí-
-Pues dijo que en principio estaba entre el viernes 18 y el sábado 19, pero que seguramente fuese el 19, aunque bueno ya te avisaré que aún queda una semanita ¿vale?
-Vale, vale.. y.. ¿Le tengo que comprar el regalo, o pongo dinero y se lo compra alguien?
-Pues en principio poner el dinero,se supone que tienen que ir dos personas a comprárselo, y estábamos pensando en que fuerais tú y Cat.. ¿Qué os parece?.
-¡Anda! Claro.. como somos las únicas chicas que van a la fiesta.. claro nosotras ¿no?. Venga Alex.. que hay más de diez chicas que van a la fiesta, y nosotras siempre, como pringadas, y los demás de cómodos ¿no?. -le respondí enfadada.-
-Venga Al, no empieces por favor.. que sabes que sois las únicas que tenéis buen gusto.. ¿o no?.
-Bueno... si tú lo dices.. -sí, no os riáis de mí, soy muy blandengue a la hora de ponerme a defender mis ideas y todo eso, siempre me convencen..- Yo llamo a Cat y ya te digo mañana vale?.
-Bueno vale, pero intenta que vaya ¿eh?. Yo me voy ya que mi madre me está dando la tabarra para que estudie. Adios Al. Muua!
Y en menos que canta un gallo me colgó. Llamé a Cat y me dijo que en principio sí que venía , y que íbamos cuando tuviéramos todo el dinero de la gente. También quedamos para comprar nuestros vestidos, porque tenemos que estar bastante guapas para Bryan y Alex, tú ya me comprendes ¿no?. Así que quedamos los dos días anteriores a la fiesta para comprar la ropa y el regalo de cumpleaños.
-----------------------------------------------------------------------------------
Los tres días siguientes no tuvieron nada fuera de lo normal, pero el día 13 sí.
Estaba yo dormida en el sofá después de comer, cuando de repente me despertó mi hermana, diciendo que teníamos que ir a la LAMP (La Academia de Mentes Privilegiadas, os recuerdo que tenemos un extraño poder de leer la mente si nos concentramos muy mucho.) Me cambié de ropa, cojí mi bolsa, y nos fuimos, era nuestro primer día, sin contar cuando nos detectaron el poder, así que estábamos muy nerviosas.
Nada más entrar en la academia empezamos a ver a unas pocas de personas, entre ellas me pareció ver a una chica de mi clase pero contantos nervios ni me dí cuenta si era o no. Nos pasaron a una sala llena de aparatos electrónicos, nosotras estábamos muertas de miedo.

Continuará...

( Gracias por las 100 visitas, y a todos los que me siguen en tuenti, y leen mis capítulos en el tablón, espero que os guste y aunque Alice aún no nos haya contado como le fue San Valentín, yo os deseo un buen día!)

4 comentarios:

  1. me leí los dos cap =)
    me gustan ... :B
    saludos ♥

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu blog, y me encanta COMO ESCRIBES, EN SERIO!
    Te sigo pequeña Alice.
    Pasate por mi blog, comenta con tu opinión, y si te gusta, sígueme!
    Un gran beso con labios rojos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho (: por eso tienes un premio en mi blog :3

    ResponderEliminar
  4. Mola! ^^ me gusta tu novela, se te da muy bien escribir :)
    Te sigo, estaré atenta a las novedades jajaja =)
    un besito (K)

    ResponderEliminar